Real Sociedad concluye la semana sin novedades en su plantilla
Publicado por Javier Marín | 22 de marzo de 2025 | 04:41h

Este jueves por la mañana, la Real Sociedad ha llevado a cabo su última sesión de entrenamiento en Zubieta, buscando afinar detalles de cara al importante duelo del próximo sábado 29 de marzo contra el Valladolid. Este partido, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga, se disputará en el Reale Arena, y los txuri urdin están decididos a dejarlo todo en el campo.
Bajo la dirección de Imanol Alguacil, el equipo ha realizado un intenso entrenamiento que incluyó un partido 11 contra 11 a campo completo en el José Luis Orbegozo. Sin embargo, la situación no es la más ideal, ya que el técnico ha tenido que recurrir a 15 jugadores del Sanse para completar el equipo, debido a la baja de varios efectivos por lesiones y compromisos internacionales.
Entre los jugadores que siguen en proceso de recuperación se encuentran Luka Sucic, Sheraldo Becker, Álvaro Odriozola, Arsen Zakharyan y Javi Pacheco. La situación se complica aún más para Brais Méndez, quien, tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano, tiene muy difícil volver a estar disponible para el encuentro del sábado.
Tras esta intensa preparación, la plantilla disfrutará de un merecido descanso hasta el próximo martes, cuando regresarán a los entrenamientos para continuar con su preparación. Los aficionados estarán atentos a las posibles alineaciones que Imanol Alguacil podría presentar ante el Valladolid, ya que cada decisión cuenta en la lucha por los puntos y, por ende, en el juego de la Liga Fantasy.
Deja una respuesta
Otros artículos relacionados