Espanyol en pausa: tres bajas por lesión
Publicado por Javier Marín | 23 de abril de 2025 | 15:46h

El Real Club Deportivo Espanyol se toma un merecido respiro tras su reciente empate contra el Valencia en Mestalla. Este jueves, los pericos disfrutarán de un día de descanso, un momento muy esperado por los jugadores tras un intenso partido que dejó a todos con ganas de más. Sin embargo, la acción no se detiene, ya que el equipo volverá a los entrenamientos este viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para comenzar a preparar el crucial encuentro del próximo domingo contra el Villarreal.
Este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, había sido aplazado anteriormente debido a las adversas condiciones meteorológicas. Ahora, con la vista puesta en el futuro, el técnico Manolo González tiene mucho trabajo por delante para asegurar que su equipo esté en la mejor forma posible para enfrentar a los groguets.
A medida que se acercan a este importante duelo, la atención se centra en la salud de los jugadores. Manolo González está muy pendiente de la evolución de varios lesionados, entre ellos Sergi Gómez, Brian Oliván y José Gragera. Este último ha sido una gran noticia para el equipo, ya que ha podido reincorporarse a los entrenamientos tras más de 185 días de baja debido a una operación en el pie. Su regreso promete ser un impulso significativo para el equipo en las próximas jornadas.
Con la moral alta y la plantilla casi al completo, el Espanyol se prepara para seguir luchando en la competición y buscar esos puntos que son tan importantes en su camino hacia la permanencia. Con la afición a su lado, el equipo blanquiazul confía en que el esfuerzo de esta semana dará sus frutos en el terreno de juego.
Deja una respuesta
Otros artículos relacionados