Barrenechea se trata tras jugar infiltrado en su día de descanso
Publicado por Javier Marín | 23 de abril de 2025 | 14:16h

El Valencia CF se tomará un merecido descanso este miércoles tras el empate conseguido en casa contra el Espanyol en Mestalla. Este pequeño parón llega en un momento clave, ya que el equipo valencianista se prepara para afrontar un importante encuentro el próximo domingo 4 de mayo ante la Unión Deportiva Las Palmas, en lo que será el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo dirigido por Carlos Corberán. El técnico no podrá contar con el defensa César Tárrega, quien deberá cumplir un partido de sanción tras recibir su quinta tarjeta amarilla en el encuentro anterior. Además, el equipo se enfrenta a la baja prolongada de Thierry Correia, quien se encuentra en proceso de recuperación y no volverá a vestirse de corto para lo que resta de la temporada.
Una de las incógnitas para el próximo partido será la presencia de Iván Jaime, quien está en la fase final de su recuperación tras sufrir una lesión en el isquiotibial el pasado 14 de marzo. Su participación en el encuentro aún es una duda, lo que podría influir en la alineación del equipo de cara al crucial choque contra Las Palmas.
A pesar de que el resto del equipo disfrutará de su día libre, el jugador Enzo Barrenechea no ha querido dejar nada al azar y ha acudido a la Ciudad Deportiva para recibir tratamiento. El mediocampista, que tuvo que ser infiltrado en el hombro para poder jugar contra el Espanyol, ha sentido molestias nuevamente después del encuentro, lo que pone en entredicho su disponibilidad para el próximo partido. Sin embargo, hay tiempo suficiente para que el jugador se recupere y esté listo para contribuir al equipo en un momento tan decisivo de la temporada.
Deja una respuesta
Otros artículos relacionados